viernes, 7 de septiembre de 2007

XXXI C*

Inmerso en este cometido, persigue con ahínco aquellos intersticios donde peudo hallar el consuelo perpetuo del duelo emprendido por haber iniciado un tránsito por la delgada línea del autorespeto escindido al Yo.

Así, descubre la forma para extirpar un futuro vacío que encontrará, tal vez, mi vida al desaparecer aquel cuya semilla fue parte constitutiva de mí. Con el indicado respeto y aprecio, cualidades que abrazan y visten fríamente al propio Temor, planifico un homenaje a la persona de mi abuelo, del siguiente modo:


“La melancolía capturada por la inmaterialización de una imagen fílmica de mi abuelo”

1- Proyectar en cine fragmento del corto con mi abuelo; PP.
2- Filmarlo y enviar la señal a la cola de emisión del proyector.
3- Etc, hasta su descomposición.
4- Resetear desde el principio.

No hay comentarios.: