viernes, 7 de septiembre de 2007

XLIV

Viernes 7 de Septiembre
Parcialmente nublado
T: 21.6 °C ST: No se calcula
Vis: 10 km Hr: 82 %
P: 1013,7 hPa
Vie: Norte 7 km/h
FE DE ERRATAS

Se lamenta informar al lector de este auspicioso y quien sabe si voluminoso acontecimiento, que se han producido fallas en el sistema y caos metodológico.

Pese a los enunciados escuchados, como sentencias inamovibles, de ciertos científicos y teóricos del Pasado, que mitigan la capacidad de error en sus obras; se declara, con la mayor de las alegrías metódicas, lo siguiente:

Allí, donde se daba inicio a la Brecha, en el parágrafo XXVII (*), se abrió junto con la posible excavación, una confusión numérica la cual contraria a su función de esclarecimeinto, llevó a la confusión a ciertos personajes de la trama, que huyeron inevitablemente en el caos del mismo narrador desorientado.

De este modo, únicamente fueron consebidas, desde aquel momento, pocos fragemntes realmente ocupantes de aquella fosa que se pretendía develar, sacando a flote lo Pasado, y resucitándolo con el aire del Recuerdo, y de lo trascendental.
Estos únicos trozos realemente regurgitados por la faringe del Yo, no son otros que aquellos indicados, apartir de ahora con doble asterisco **.

Aclarado entonces este caso, se detecta qeu los demás fragmentos que contenían la numeración con asterisco, fue simplemente por torpeza metódica.

Se anticipa también que no ha quedado terminada la Brecha, siendo consciente ya el investigador, que prontamente se dará continuación a tal arqueológica búsqueda de lo dejado en algúin sitio, ya encontrado hace tiempo.

Para la completa aclaración del Caos, se explica que,una vez devenidos los sucesos de la semana pasada, no se piensa sino en la competa libertad empírica y fáctica de los próximos acotecimientos.
Sin embargo, la coyuntura formológica ejerce la presión, requerida eminentemente, de señalar que en el lapso de la duda acaecida en la trama de el Todo, se originó una superposición numérica de ideas y fragmentos disímiles, algunso dejados en la base material existente, sin salir a flote.
Este hecho derivó en que sea necesario una neuva señalización en algunos fragmentos que figuran numéricamente dos veces, por confusión temporal de su ubicación abstracta en la investigación.
Algunos afirman haberlos visto salir desde lo oculto del foso brechal, mientras otros no hacían más que dirigir su brazo hacia lo alto de una montaña, indicando el verdadero origen de aquellos conjuntos de palabras.
-De la montaña, Sr...de allí bajaron.
Se señalizarán, entonces, con un 'Bis' en su título y un encabezado propio de su día.


No hay comentarios.: