martes, 10 de julio de 2007


Algo nublado
T: 6.4 °C ST: 2,6 °C
Vis: 10 km Hr: 43 %
P: 1022,4 hPa
Vie: Oeste 22 km/h

Variedad de humores, tras descarga de bronca irreparable, seguido de lamento.

XXVII

The Big Swallow.

Hipótesis:

La expansión natural de la Razón en la especie, debido al irrigamiento común del cerebro dado en todas las mentes, por transimisión contagio a través del bostezo.



XXV

Anuncio de NS-TV:

La especificación en la vida profesional,
ha abatido cada rincón de la producción personal-individual-conciencial-subjetiva,
degenerando así,
hasta la negación,
todo concepto
de Arte.

XXVI

El escritor.

Personaje notable de Inglaterra, distinguido moral y sanguineamente. Su elegancia, propia de un duque, lo acompaña también en sus modales.
Profeta de la religión Yoista, imagina su propio mundo a través de la escritura. Así su construcción ficticia se entremezcla en lo cotidiano, penetrándolo hasta el hartazgo de poseer igual valor empírico comprobable para el Todo mismo (y sus llamadas Partes incluidas; para la ajenidad, sus escritos transforman la Realidad).

Ahora, imagina una tribu, en el amazonas. y sus respectivas instituciones dentro de la comunidad Yoista. Y un ejército que irá a contaminarlos, destruyendo su naturismo, y convirtiéndose.
“Como un proceso, todo se transforma, creandose a si mismo sucesivamente, sumando cada cambio a un nuevo estado que, con magnetismo recreado, invisiblemente para las magnitudes, se regenerará hasta el infinito”.